Ver pelicula Cincuenta sombras más oscuras online gratis HD

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

La segunda parte de la famosa saga “Grey”. En esta entrega podemos ver a Anastasia Steele (Interpretado por Dakota Johnson) preocupada y agobiada por el poder que proyecta en ella el protagonista de la trama; Christian Grey. El primer contacto sexual entre ellos empezó siendo un misterioso juego de dominación. Anastasia, inexperta en estos juegos se encuentra perdida y empieza a preguntarse si realmente es lo que ella quiere. La joven, enamorada perdidamente del magnate de los negocios Christian Grey, decide dar un cambio a su vida y salir de la ciudad en búsqueda de un nuevo empleo. Su nueva aventura comienza en Seattle, donde empieza desde cero y continua su vida sin la montaña rusa de emociones que le causaba estar cerca de él.

Es entonces cuando su memoria y su influencia de meses pasados empiezan a jugarle una mala pasada. Anastasia buscará y se dejará seducir por su amante de nuevo, y comenzarán su juego de prácticas sexuales. En este caso, la trama no será únicamente un juego sentimental entre ambos, sino que también se enfrentarán a otros problemas que pondrán inclusive, su vida en juego.

Reconciliación, desenfreno y sexo, es lo que podremos ver en esta entrega

Veremos a un protagonista mucho más preocupado por los sentimientos de Anastasia que por el propio juego que tienen ambos en la cama. Una Anastasia mucho más fragil y que siente que no ha sido capaz de emprender su vida sin que aparezcan los fantasmas del pasado por su vida, aunque esten lejos el uno del otro. Veremos en esta película la parte más humanas de dichos personajes. Una actuación magistral del famoso actor Jamie Dornan que tendrá que representar a un Grey comedido pero a la vez con sed de pasión y desenfreno. Cincuenta sombras más oscuras promete ser una entrega clave en este 2017.

Ya sabemos la fecha del estreno

La película saldrá a los cines de todo el mundo el 10 de Febrero de 2017. Invadirá a todos los espectadores que hayan pagado la entrada días antes, porque buscar un ticket para ver la famosa película el mismo día del estreno va a ser prácticamente imposible. Aunque existe la posibilidad de ver dicha película en internet pos varios de los canales oficiales que autorizan las diferentes productoras. Muchas de esos canales de video en alta resolución se pueden encontrar en esta misma página; Peliculasgram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando…

0h 0m 08-02-2017 5.168 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
Info
Casting
  • Titulo original: Cincuenta sombras más oscuras
  • Fecha de lanzamiento: 08-02-2017
  • Género: Drama, Romance
  • Puntuación: 3.7 10 votos
    Fondo
    Comentarios 2